Viceministro buscará atraer inversionistas

Viceministro buscará atraer inversionistas

El viceministro de Relaciones Económicas e Integración de la Cancillería Nacional, Didier Olmedo, realizará una Presentación País, en Paris, como parte de la política exterior de atraer inversionistas

Olmedo cumplirá una visita oficial entre el 24 al 26 de febrero.

En la capital francesa ofrecerá una presentación sobre las ventajas comparativas del Paraguay y las áreas de inversión y la situación macroeconómica positivamente ponderada por varios países y organismos multilaterales. Esta actividad tendrá lugar en el Grance-Amériques.

También mantendrá reuniones con representantes de la Secretaría de Relaciones Globales de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y con autoridades de la Cancillería francesa.

Para los detalles de su visita, el viceministro se reunió el viernes pasado con la embajadora de Francia en Asunción, Sophie Aubert, en la Cancillería Nacional, para ultimar detalles de la agenda que cumplirá en su próxima visita a París.

Olmedo también tomó contacto la semana pasada con sus pares del Uruguay y la Argentina sobre la agenda del Mercosur en los próximos meses. De todos estos temas, ayer informó al canciller nacional, Antonio Rivas Palacios, quien la semana pasada estuvo unos días de reposo, por razones de salud.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino