Venezuela presentará en México un petitorio para la recuperación de recursos bloqueados

Venezuela presentará en México un petitorio para la recuperación de recursos bloqueados

20:36 - El viernes 03 de septiembre a las tres de la tarde se instalará la primera deliberación entre Gobierno y oposición en el país azteca

Caracas.- Jorge Rodríguez, miembro de la comisión de diálogo que participa en México en los encuentros con sectores de la oposición venezolana, refirió que la próxima reunión de este mecanismo será el viernes 03 de septiembre a las tres de la tarde.

"Ese día se instalará la primera deliberación entre la delegación del Gobierno Bolivariano y los representantes de la oposición en México", señaló Rodríguez.

Ante este escenario, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que presentarán un petitorio firme con todas las exigencias económicas para la recuperación de recursos del país bloqueados en el exterior.

"Venezuela va a presentar en México un petitorio firme con todas las exigencias para la recuperación de la economía del país, se levanten todas las sanciones contra PDVSA, y se devuelva el oro robado en Londres y las cuentas bancarias en el mundo", reiteró.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino