Tres diputados oficialistas asistieron a la AN por audiencia del Parlasur

Tres diputados oficialistas asistieron a la AN por audiencia del Parlasur

El Parlamento del Mercosur emitirá un informe del encuentro con representantes de la sociedad

Dennis Fernández, segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), destacó la presencia de los diputados del Gran Polo Patriótico Carlos Gamarra, Yul Jabour y Saúl Ortega en la Segunda Audiencia Pública de la Comisión de DD HH y Ciudadanía del Parlamento del Mercosur, para abordar la situación del país.

En la audiencia participan ciudadanos y representantes de diversas organizaciones venezolanas, quienes exponen el contexto actual de Venezuela en materia de DD HH.

Fernández expresó que los Derechos Humanos carecen de color político, “por lo que existen o no, se respetan o no (…) Destacamos la presencia del oficialismo porque la audiencia requiere de la atención de todos”.

La parlamentaria señaló que espera que la Comisión emita un informe con objetividad. Recordó su preocupación por la situación que atraviesa Venezuela, tanto antes como después del inicio de las protestas.

Recordó la muerte de jóvenes en protesta, la escasez de alimentos y medicinas. Al mismo tiempo, se lleva a cabo un debate en el Parlamento venezolano para dar moción de censura al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino