Subsecretaría de Comercio Exterior y Sedecos identificarán oportunidades en T-MEC

Subsecretaría de Comercio Exterior y Sedecos identificarán oportunidades en T-MEC

El gobierno federal realizará reuniones virtuales con la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico para encontrar las oportunidades del acuerdo comercial, a fin de aprovecharlas plenamente

A un mes de que entre en vigor el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (TMEC), el gobierno federal realizará reuniones virtuales con la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico para encontrar las oportunidades que genera el acuerdo comercial a n de aprovecharlas plenamente.

En un comunicado, la Secretaría de Economía dijo que a través de la Subsecretaría de Comercio Exterior se reunirá con los secretarios de Desarrollo Económico (Sedeco) de las 32 entidades del país para darles a conocer las reglas del Tratado.

“Con el n de que los operadores económicos cuenten con toda la información necesaria para sacar el mayor provecho de este nuevo tratado, la Secretaría de Economía suma el Plan de Difusión del T-MEC al Seminario T-MEC TIPAT”, expuso.

Por lo que, a partir del 3 de junio y hasta el 22 de julio se llevarán a cabo las sesiones virtuales además del Reporte T-MEC que se difunde en la página de la dependencia.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino