Solo 5 extranjeros viajaban en avión caido en Cuba además de la tripulación

Solo 5 extranjeros viajaban en avión caido en Cuba además de la tripulación

19:34 -Tan solo cinco extranjeros viajaban entre los pasajeros del avión siniestrado el viernes en La Habana, además de los cinco integrantes de la tripulación, de nacionalidad mexicana, informó la prensa local.

"Tras algunos momentos de imprecisión, durante los cuales se investigaban los detalles relacionados con el accidente, quedó confirmado que la mayoría de los pasajeros eran cubanos, excepto unos cinco extranjeros y la tripulación", informó el diario oficial Granma.

Tras algunos momentos de imprecisión, durante los cuales se investigaban los detalles relacionados con el accidente, quedó confirmado que la mayoría de los pasajeros eran cubanos, excepto unos cinco extranjeros y la tripulación. #LaHabana #AccidenteAéreo https://t.co/8JBy33lXNU pic.twitter.com/rbEipG1h5U

— Periódico Granma (@Granma_Digital) May 18, 2018

​Más temprano este mismo medio había consignado que la mayoría de los pasajeros de la nave siniestrada eran extranjeros. 

Un representante de cada familia de las víctimas viajará desde Holguín, ciudad hacia donde se dirigía la aeronave, a la capital, para identificar los cuerpos de quienes murieron en el accidente, informó Granma.

"En el vuelo Holguín-La Habana de esta noche, viajará un representante de cada familia para identificar los cuerpos", consignó Granma.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino