Coronavirus  ●  Estados Unidos  ●  Islas Malvinas  ●  Mercosur  ●  Mercosur-UE  ●  Venezuela

Rotoplas abrirá nueva planta en Argentina con 5 mdd

Rotoplas abrirá nueva planta en Argentina con 5 mdd

Grupo Rotoplas invertirá 5 millones de dólares para la instalación de una nueva planta industrial en Argentina, que estará ubicada en la localidad de Pilar, en la provincia de Buenos Aires, un monto que es adicional al plan de 80 millones de dólares que el grupo había destinado en los últimos cuatro años para la modernización de las plantas de San Martín y de Loma Hermosa, en aquel país. https://www.milenio.com/negocios/rotoplas-instalara-nueva-planta-en-argentina

En un comunicado, la compañía mexicana proveedora de soluciones y servicios de agua, detalló que el anuncio de dicha inversión fue realizado en una reunión entre el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas y el director general de Rotoplas Argentina, Pablo Feresini. “Esta inversión es un refuerzo del compromiso con el país y de que vemos oportunidades reales para crecer con lo mejor de nuestras líneas de productos, con innovación y con propuestas atractivas para nuestros clientes”, expuso Feresini.

La nueva planta estará dedicada a la producción de termotanques y calefones de la marca Señorial, consolidando su liderazgo como la más elegida entre los productos de calentamiento de agua en el país.

“Felicitamos a los industriales que en un momento difícil invierten en el país, apostando por el desarrollo y por la creación de empleo. La industria nacional, la inversión privada, la generación de empleo y el crecimiento de las exportaciones van a permitir que la Argentina recupere la senda del crecimiento sostenible”, dijo por su parte el funcionario argentino.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino