Régimen de Maduro es autoritario y despótico: vicepresidenta de Argentina

Régimen de Maduro es autoritario y despótico: vicepresidenta de Argentina

Gabriela Michetti expresó, tras la reunión con Trump, que buscarán reducir el poder autoritario y despótico del régimen de Nicolás Maduro.

La vicepresidenta de Argentina, Gabriela Michetti, quien participó de la reunión de alto nivel sobre Venezuela con el presidente Donald Trump, afirmó que los países que participaron tratarán de reducir el poder autoritario y despótico del régimen de Nicolás Maduro.

“Venezuela ha sido especial para la Argentina porque acogió a exiliados durante la dictadura. Respetamos al pueblo venezolano, lo queremos y no queremos que sufra (…) Vamos a trabajar juntos, coordinar acciones, tener estrategias comunes para que el régimen de Maduro, autoritario y despótico, no siga teniendo el poder que tiene hoy”, afirmó Michetti.

Además, Michetti agregó que varios países condenan el régimen.

“Tenemos una condena taxativa muy vehemente sobre lo que pasa en Venezuela, sobre todo en el sentido de la violación de derechos humanos, los presos políticos y de que no hay elecciones libres. Todo eso que queremos y que dejamos claro en la Declaración de Lima”, agregó.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino