Recibe presidente Díaz-Canel a nuevos embajadores en Cuba

Recibe presidente Díaz-Canel a nuevos embajadores en Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió hoy las cartas credenciales de nuevos embajadores en la isla, en ceremonia realizada en el Palacio de la Revolución de esta capital.

En el acto, el mandatario expresó a esos diplomáticos la disposición de su gobierno de continuar desarrollando las relaciones bilaterales, y agradeció el respaldo de esas naciones contra el bloqueo de Estados Unidos, informó la televisión nacional. De acuerdo con la página oficial de Internet de la cancillería cubana, el jefe de Estado dio la bienvenida a Flavio Amaury Rondón, embajador de República Dominicana; David Humberto Cruz, El Salvador; Vehbi Esgel Etensel, Turquía, y Luis Alfredo Ilarregui, Argentina.

También a Benaoyagha Bernard Mese Okoyen, de Nigeria; Roberto Vellano, Italia; Maher El-Adawy, Egipto; Seyed Mohammad Hadi Sobhani, Irán; Hirata Kenji, Japón, y a Kasim Asker Hasan Ali, embajador de Irak.

En la ceremonia, el mandatario cubano estuvo acompañado por el ministro interino de Relaciones Exteriores, Marcelino Medina.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino