Ramón Lobo: Tenemos que fortalecer lazos con otras economías

Ramón Lobo: Tenemos que fortalecer lazos con otras economías

"Dichos lazos los hemos venido reforzando para el tema no solamente financiero, sino en función de buscar, de incrementar la productividad y la efectividad a nivel del aparato productivo", aseguró el ministro

14-08-2017 06:27:00 p.m. | Emen.- El Ministro para la Economía y las Finanzas, Ramón Lobo, aseguró este domingo que es importante "fortalecer los lazos con otras economías" para reforzar no solo el tema financiero, sino de productividad a nivel empresarial. 

"Tenemos que fortalecer los lazos con otras economías. Particularmente, lo que venimos impulsando bajo el concepto del Brics, lamentablemente no contamos ahorita con Brasil, pero sí contamos con la India, China y con Rusia, que representan los principales países con una economía emergente" indicó Lobo en el programa Análisis Situacional. 

Asimismo, el ministro aseguró que dichos lazos "los hemos venido reforzando para el tema no solamente financiero, sino en función de buscar, de incrementar la productividad y la efectividad a nivel del aparato productivo nacional". 

El ministro concluyó que es importante "construir con todos los sectores económicos, con todos los agentes, un espacio de confianza que evite generar incertidumbre para la toma de decisiones que nos permite por supuesto apuntalar la producción nacional ".
www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino