Doria Medina critica a Fernández por retirarse cuando habló Áñez en reunión del Mercosur

Doria Medina critica a Fernández por retirarse cuando habló Áñez en reunión del Mercosur

11:58 - Doria Medina señaló que la política del Presidente argentino está dictado por "las dictadura de Cuba y Venezuela" y por eso no quiso escuchar el "discurso democrático" de Añez.

Samuel Doria Medina, candidato a la vicepresidencia por Juntos- alianza que también postula a la presidencia a la actual mandataria Jeanine Añez- criticó al presidente de Argentina, Alberto Fernández, por el "portazo virtual" que le hizo ayer a la mandataria boliviana, durante la cumbre virtual del Mercosur.

Y es que ayer, en la sesión virtual de presidentes del Mercosur, el Presidente de Argentina abandonó la sesión justo antes que Añez tome la palabra y desde el Gobierno argentino confirmaron que no fue un hecho aislado, sino premeditado.

Al respecto, Doria Medina señaló que la política del Presidente argentino está dictado por "las dictadura de Cuba y Venezuela" y por eso no quiso escuchar el "discurso democrático" de Añez.

"Dictaduras de Cuba y Venezuela dictan política de Fernández hacia Bolivia. Por eso Fernández no quiere escuchar discurso de Añez sobre democracia y elecciones libres y transparentes", señaló Doria a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el gobierno de Fernández no reconoce al de Añez, por considerar que asumió tras un golpe de Estado contra Evo Morales, a quien dio refugio apenas asumió el poder.