Argentinos tendrán a su disposición otro vuelo Buenos Aires-Moscú por el Mundial

Argentinos tendrán a su disposición otro vuelo Buenos Aires-Moscú por el Mundial

10:16 - El ministro de Transporte de Argentina, Guillermo Dietrich, y el viceministro de Transporte de Rusia, Alexándr Yúrchik, decidieron implementar una ruta aérea más que unirá a los dos países en vísperas del Mundial 2018, según anunció el diario argentino La Nación.

"Aerolíneas Argentina y Aeroflot acordaron poner en marcha una ruta aérea que conectará a Buenos Aires con Moscú, con escala en Madrid", dice la publicación.

En la misma, se precisa que la decisión fue tomada por los cargos públicos de ambos países durante una reunión sostenida en Leipzig, Alemania, en el marco del Foro Internacional de Transporte que se celebra anualmente en el país europeo y que reúne a los máximos representantes públicos en el ámbito del transporte.

Cabe destacar que la venta de pasajes comenzará el próximo 29 de mayo, mientras que el primer vuelo saldrá el 1 de junio desde el aeropuerto de Ezeiza en Argentina.

En el grupo D, Argentina jugará su primer partido del Mundial el 16 de junio, contra Islandia, en el estadio Spartak de Moscú; se enfrentará a Croacia, el 21 de junio, en el estadio de Nizhni Nóvgorod y a Nigeria, el 26 de junio, en el estadio Krestovski de San Petersburgo.

El Mundial de fútbol en Rusia se celebrará en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.