Primer viaje desde el estallido social: Piñera estará presente en el cambio de mando uruguayo

Primer viaje desde el estallido social: Piñera estará presente en el cambio de mando uruguayo

17/02 - 14:47 - Este será el primer viaje de Piñera al extranjero desde el estallido social. Aunque pudo hacerlo antes, en diciembre, cuando tenía planificado un viaje a Argentina a participar del cambio de mando trasandino. Sin embargo, tuvo que suspender el viaje debido a la desaparición del avión Hércules C-130 de la FACh, con 38 tripulantes.

A comienzos de marzo, el Presidente Sebastián Piñera retomará su agenda internacional, ya que viajará a Uruguay para participar del cambio de mando.

La información fue confirmada por Presidencia a radio Biobío. En la instancia, Piñera estará presente el domingo 1 de marzo cuando Luis Alberto Lacalle Pou asuma como jefe de estado de Uruguay.

Ese mismo día, Piñera retornará a Chile.

Este será el primer viaje de Piñera al extranjero desde el estallido social. Aunque pudo hacerlo antes, en diciembre, cuando tenía planificado un viaje a Argentina a participar del cambio de mando trasandino.

Esa vez, sin embargo, tuvo que suspender el viaje debido a la desaparición del avión Hércules C-130 de la FACh, con 38 tripulantes.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino