Presentarán soluciones tecnológicas para los sectores de Salud y Administración Pública

Presentarán soluciones tecnológicas para los sectores de Salud y Administración Pública

El miércoles 2 de setiembre se llevará a cabo la segunda etapa de la Misión Comercial Virtual del Sector de la Industria del Software de Argentina.

A través de la plataforma zoom, en un encuentro programado para las 16:00, nueve empresas tecnológicas presentarán sus desarrollos e innovaciones para los sectores de salud y administración pública.
El objetivo es difundir herramientas que permitan a las organizaciones sistematizar la información para la toma de decisiones, efectuar seguimiento de los trabajos y control de los tiempos, lograr la trazabilidad de los procesos y la reducción de costos, para alcanzar una mayor eficiencia.

Además, se presentarán propuestas específicas para consultorios, clínicas, sanatorios, centros de diagnóstico, hospitales, aseguradoras y otras entidades, orientadas a la digitalización de historias clínicas, organización de consultas virtuales y aplicación de la informática a la salud humana.

El seminario comenzará con palabras del Embajador Argentino, Sr. Domingo Peppo, y a continuación representantes de la Cámara Paraguaya de la Industria del Software y de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina efectuarán una introducción sobre el crecimiento del sector IT en ambos países y el potencial existente para la generación de alianzas, con la finalidad de desarrollar soluciones y servicios para el mercado regional y e internacional.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino