Bolivia  ●  Chile  ●  Evo Morales  ●  Islas Malvinas  ●  Mercosur  ●  Mercosur-UE  ●  Venezuela

Piñera por marcha antimigrantes convocada para este domingo: "Si hay antecedentes de que será violenta creo que no debiera producirse"

Piñera por marcha antimigrantes convocada para este domingo: "Si hay antecedentes de que será violenta creo que no debiera producirse"

Esta manifestación está convocada para el domingo a las 11.00 horas en 15 ciudades del país.

Para este domingo está convocada una marcha antimigración en 15 ciudades del país. El llamado a la manifestación no ha pasado inadvertida, menos para el Presidente Sebastián Piñera.

“Esto lo tiene que resolver la Intendencia que da los permisos (…) pero las reglas son claras, si hay antecedentes de que será violenta creo que no debiera producirse“, dijo el Mandatario en conversación con Emol TV.

El jefe de Estado, en tanto, defendió su política migratoria e  insistió que  quien entra a Chile lo hará siembre que cumpla las leyes. “Nuestra política es una migración segura y ordenada”, manifestó.

Respecto a este tema, la intendenta de la Región Metropolitana Karla Rubilar, se referirá a las 13.15 horas.

¿Qué es lo que piden? Exigen la deportación de “todo aquel que llegó ilegalmente y quien se regularizó de manera ilegal”. Después de eso la petición también es tajante: que se cierren las fronteras “hasta nuevo aviso”.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino