Piñera conversa telefónicamente con Macri y Santos tras triunfo en las elecciones

Piñera conversa telefónicamente con Macri y Santos tras triunfo en las elecciones

El Presidente electo habló telefónicamente ayer con el mandatario argentino y esta mañana con el líder colombiano

El Presidente electo, Sebastián Piñera, recibió el llamado telefónico de los mandatarios latinoamericanos Mauricio Macri, de Argentina, y Juan Manuel Santos de Colombia. Ambos ya lo había felicitado vía Twitter, pero el primero lo llamó ayer y el segundo lo hizo esta mañana.

 

 Desde el comando de Piñera comentaron que las llamadas se prolongaron por más de cinco minutos y en estas los Mandatarios extranjeros entregaron sus felicitaciones al nuevo Presidente.

 

El tono de la conversación, según indicaron las mismas fuentes, fue de cordialidad, dado que el grado de cercanía de Piñera con ambos líderes. De hecho, la semana pasada, en la recta final de la campaña, Macri subió un video a redes sociales donde expresaba abiertamente el apoyo a Piñera.

El Presidente electo también ha recibido el llamado de Mandatario de otros países.


El Presidente electo, Sebastián Piñera, recibió el llamado telefónico de los mandatarios latinoamericanos Mauricio Macri, de Argentina, y Juan Manuel Santos de Colombia. Ambos ya lo había felicitado vía Twitter, pero el primero lo llamó ayer y el segundo lo hizo esta mañana. Desde el comando de Piñera comentaron que las llamadas se prolongaron por más de cinco minutos y en estas los Mandatarios extranjeros entregaron sus felicitaciones al nuevo Presidente.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/12/18/887842/Pinera-conversa-telefonicamente-con-Macri-y-Santos-tras-triunfo-en-las-elecciones.html

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino