Coronavirus  ●  Estados Unidos  ●  Islas Malvinas  ●  Mercosur  ●  Mercosur-UE  ●  Venezuela

Partió hacia Israel el Embajador Argentino Sergio Urribarri

Partió hacia Israel el Embajador Argentino Sergio Urribarri

La Embajada de Israel en la Argentina a través de su Embajadora, Galit Ronen, escribió un tuit despidiendo al nuevo embajador argentino en Israel. Sergio Urribarri llegará a Israel en las próximas horas.

Debido al Coronavirus se había aplazado la asunción del ex gobernador de la provincia de Entre Ríos, quien reemplaza a Mariano Agustín Caucino que había llegado a su puesto durante la presidencia de Mauricio Macri.

La Embajada de Israel emitió el siguiente comunicado:
“Hace unos instantes partió de Ezeiza un avión cuyo destino final es el Estado de Israel.
En el vuelo, que realizará una escala en Europa, viajan los sueños de muchos ciudadanos del mundo que vuelven a sus hogares o se disponen a iniciar nuevos caminos.
De los 59 pasajeros que salieron de Buenos Aires, 42 llegarán al Aeropuerto Ben Gurion, entre los que se encuentran el flamante Embajador argentino Sergio Uribarri y su esposa.
La Embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, despidió a su colega Uribarri y a su cónyuge, Analia, y les deseó a ambos muchos éxitos en esta nueva etapa”.

Fe de Erratas: En la nota de ayer, titulada Argentina espera al primer avión de El Al comercial luego de la captura de Eichmann publicamos que el embajador viajaría en el vuelo de la compañía israelí El Al. Sin embargo, la información fue errónea ya que Urribarri tomó otro vuelo hacia Israel.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino