OMC reúne a medios de la región

OMC reúne a medios de la región

En Buenos Aires, Argentina, desde mañana hasta el 2 de noviembre se realizará la XI Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio (OMC), que congrega a periodistas especializados de economía de toda América Latina, en la que participará Última Hora.

El evento se realizará en el Hotel Emperador y estarán presentes las principales autoridades del sector económico argentino, así como técnicos de la OMC.

Entre los temas a ser abordados está la Experiencia e influencia de América Latina en el sistema multilateral de comercio, sobre la que hablará Marcelo Elizondo, presidente de la consultora Desarrollo de Negocios Internacionales.

El director de la Cámara Argentina de Comercio, Víctor Dosoretz, hablará sobre la Integración de las pequeñas y medianas empresas en la agenda del comercio mundial. Marta Lagos, directora ejecutiva de Latinobarómetro, disertará sobre Comercio y opinión pública, mientras que Alejandro Ramos Martínez brindará una charla sobre la Agroindustria latinoamericana. Fernando Pucho, jefe de división de la OMC, brindará conferencia sobre Cumplimiento de reglas del comercio internacional y Valentina Delich cerrará con una charla sobre Acuerdos comerciales regionales.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino