Maduro arremete contra Almagro: “Algún día te llegará la justicia, bastardo, basura”

Maduro arremete contra Almagro: “Algún día te llegará la justicia, bastardo, basura”

20:13 - El dirigente oficialista opinó que el proceso electoral convocado por el régimen es un acontecimiento internacional

Nicolás Maduro arremetió este jueves en contra del secretario general de la OEA, Luis Almagro. Las declaraciones las dio luego de que la 50 Asamblea General el organismo aprobó una resolución que rechaza las “elecciones” convocadas por el régimen.

“Almagro debería renunciar porque él es culpable del golpe de Estado en Bolivia. Y viene a hablar de Venezuela. Algún día te llegará la justicia, Almagro. Rata pelúa, bastardo, basura”, dijo el jefe del oficialismo.

Maduro opinó que el proceso electoral convocado para diciembre está dando de qué hablar en todo el mundo.

“Las elecciones parlamentarias son una batalla mundial entre el bien y el mal, entre la verdad y la mentira, entre Venezuela y el imperialismo norteamericano. Ya son un acontecimiento mundial“.

Matrimonio igualitario
El oficialista también exhortó a los diputados de la “nueva Asamblea Nacional”, debatir una ley para aprobar el matrimonio igualitario, refiriéndose a las declaraciones del papa Francisco, que se mostró por primera vez a favor de que pueda haber una ley de uniones civiles para homosexuales.

“Tengo a mucha gente contenta por las declaraciones del Papa ayer. A la próxima Asamblea Nacional le dejo la tarea del matrimonio LGBT. No tengamos miedo de debatir todos los temas, el del aborto y del matrimonio igualitario”, dijo.

El papa Francisco defendió en un documental presentado este miércoles en Roma el derecho de las parejas homosexuales, “hijos de Dios”, a vivir en el seno de una “unión civil” que les proteja legalmente, una apertura que ha generado numerosas reacciones.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino