Luis Almagro se reúne con canciller argentino para tratar crisis en Venezuela

Luis Almagro se reúne con canciller argentino para tratar crisis en Venezuela

La crisis humanitaria que se vive en Venezuela continúa siendo tema de debates en los diversos organismos y representantes de la comunidad internacional.

La crisis humanitaria que se vive en Venezuela continúa siendo tema de debates en los diversos organismos y representantes de la comunidad internacional. En este contexto, Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), informó mediante su cuenta de Twitter que este lunes se reunió con el canciller de Argentina, Jorge Faurie, para tratar la situación del país.

“Me reuní hoy con el Canciller de Argentina, Jorge Faurie donde hablamos sobre la crisis política y humanitaria de Venezuela y los escenarios de soluciones posibles, y la agenda de la próxima Asamblea de la OEA”, fueron las palabras escritas por Almagro en la mencionada red social.

Al respecto, se pudo conocer también que en el encuentro también estaban presentes el jefe de gabinete del presidente argentino Mauricio Macri y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, con quienes Almagro aseguró se encontraba dialogando “sobre la región, crisis de Venezuela y sus posibles salidas, y Bolivia”.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino