Llegan a Buenos Aires reyes de Noruega

Llegan a Buenos Aires reyes de Noruega

Los reyes de Noruega, Harald V y Sonja, llegaron hoy a esta capital, donde cumplirán una visita oficial que incluirá un encuentro con el presidente, Mauricio Macri.
Los reyes de Noruega, Harald V y Sonja, llegaron hoy (4/03/2018) a esta capital, donde cumplirán una visita oficial que incluirá un encuentro con el presidente, Mauricio Macri.
 
Loa monarcas fueron recibidos por el canciller argentino, Jorge Faurie, en este histórico viaje, el primero de un soberano noruego a Buenos Aires en medio siglo.

Los reyes comenzarán su programa el martes venidero con la tradicional ceremonia de ofrenda floral ante el monumento al libertador General San Martín y luego dialogarán con el canciller argentino.

Ese mismo día, al filo del mediodía serán recibidos por el presidente Macri y la primera dama, Juliana Awada, en la Casa de Gobierno, donde les ofrecerán un almuerzo en el Museo Casa Rosada.

Además de las reuniones bilaterales, Harald V y Sonja visitarán el Congreso y la Corte Suprema y asistirán a la apertura del Seminario Argentina-Noruega, A new partnership for value creation (Una nueva asociación para la creación de valor), cuyas palabras inaugurales estarán a cargo de la Reina Sonja, del Ministro de Comercio de Noruega, Torbjørn Røe Isaksen, y del canciller Faurie.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino