Llega el presidente de Argentina Alberto Fernández, junto a una numerosa comitiva

Llega el presidente de Argentina Alberto Fernández, junto a una numerosa comitiva

El dignatario argentino fue recibido por los presidentes de las Cámaras de Senadores y Diputados, Andrónico Rodríguez y Freddy Mamani.

Pasadas las 19:00 horas arribó al Aeropuerto Internacional de El Alto, Alberto Fernández, presidente de Argentina, junto a una comitiva que lo acompañará en la posesión de Luis Arce y David Choquehuanca, como las primeras autoridades del país.

El dignatario argentino fue recibido por los presidentes de las Cámaras de Senadores y Diputados, Andrónico Rodríguez y Freddy Mamani, respectivamente.

Fernández pasó revista militar, como se hace en los actos protocolares. Finalmente, el mandatario del país vecino fue escoltado hasta un vehículo en medio de música autóctona boliviana.

Ya arribaron al país el Rey Felipe VI de España; el ministro del Poder Popular de Venezuela, Jorge Arreaza; el canciller de Irán, Mohammad Yavad Zarif; y el senador de República Dominicana, Antonio Taveras Guzmán.

Y en el transcurso de hoy se espera la llegada del presidente Iván Duque de Colombia; y mañana de Mario Abdo Benítez de Paraguay.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino