Julio Borges se reunió con el gabinete del presidente Iván Duque

Julio Borges se reunió con el gabinete del presidente Iván Duque

07/08/18 - 17:54 - El parlamentario señaló que la “restitución de la democracia” en Venezuela es una prioridad para América Latina

EFE - Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional, se reunió con representantes del gabinete de Iván Duque, presidente de Colombia, en la que habló sobre "la restitución de la democracia" en Venezuela.

"Hemos sostenido reuniones con importantes representantes del gabinete del nuevo presidente de Colombia, Iván Duque, y de delegaciones de diferentes países de América Latina. La restitución de la democracia en Venezuela es una prioridad para el continente", señaló Borges este martes.

El gobierno colombiano dijo en julio que 870.000 venezolanos entre regulares y en proceso de regularización residen en el país.

Colombia ha sido crítica del gobierno de Nicolás Maduro, al que le ha pedido que permita la apertura de un canal humanitario.

Borges también se reunió con Pablo Casado, presidente del Partido Popular español,  quien le expresó su "preocupación por la situación en Venezuela".

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino