Javier García viajó a Buenos Aires para reunirse con su par Jorge Taiana

Javier García viajó a Buenos Aires para reunirse con su par Jorge Taiana

El secretario de Estado fue recibido por Carlos Enciso, embajador de Uruguay en Argentina, y recorrió las instalaciones de la sede diplomática.

El ministro de Defensa, Javier García, viajó a Argentina para en la mañana de este lunes mantener una reunión con su par Jorge Taiana, quien asumió en su cargo el 10 de agosto de este año.

Antes del encuentro, el secretario de Estado recorrió las instalaciones de la embajada y el consultado de Uruguay en Buenos Aires, acompañado del ex intendente de Florida y titular de la sede diplomática, Carlos Enciso.

El ministro de Defensa Javier García, es recibido por su colega argentino Jorge Taiana, al llegar a la sede del Ministerio de Defensa en Buenos Aires. pic.twitter.com/AP3hXVijWz

— MDN Uruguay (@MDN_Uruguay) September 27, 2021
Durante la recorrida, García dialogó con los funcionarios y los ciudadanos tanto argentinos como uruguayos que se encontraban en el lugar, según detalló el Ministerio de Defensa en su cuenta de Twitter.

Próximo a las 10:30 el jerarca fue recibido por Taiana en la sede del Ministerio de Defensa argentino. Durante la reunión se espera que se traten asuntos de frontera.

Además de este encuentro, García también tiene en su agenda una reunión con su par brasileño Braga Netto que se realizará en una ciudad fronteriza aún no anunciada.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino