Importadores taiwaneses explorarán mayores negocios

Importadores taiwaneses explorarán mayores negocios

Más de 20 importadores de alimentos de Taiwán participaron de una exclusiva degustación de carne paraguaya en un lujoso hotel de la capital de la isla. Los empresarios manifestaron su interés en comprar más productos de Paraguay.

En el Hotel Grand Mayfull, de cinco estrellas, presidió el encuentro el vicecanciller taiwanés, Miguel Tsao, quien además de confirmar el potencial de la isla como destino de los productos paraguayos, reiteró el compromiso de promover y acompañar en el proceso de negociaciones a los exportadores de Paraguay.

Los importadores por su parte expresaron su interés en cumplir con las declaraciones que hizo el vicecanciller en la actividad realizada el miércoles.

“Los empresarios que asistieron al evento, coincidieron en explorar mayor negocio para ubicar al Paraguay, entre los principales proveedores de productos como la carne y la soja, en el mercado de Taiwán”, refiere el comunicado.

El mercado taiwanés está entre los cinco mejores destinos de la carne paraguaya. En el 2019 importó 16.243 toneladas, que supera en más de 100% a las compras que realizó el año anterior. Sin embargo los ganaderos también piden ventajas arancelarias para venderles menudencia y hamburguesas.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino