Implementarán puente aéreo entre China y Venezuela

Implementarán puente aéreo entre China y Venezuela

15:17 - La vicepresidenta venezolana recibió en el aeropuerto de Maiquetía un cargamento de equipo técnico provenientes de China para contener la pandemia

Caracas-. La vicepresidenta Delcy Rodríguez recibió una donación de insumos provenientes de China para hacerle frente al COVID-19. El cargamento cuenta con 4-000 kits de pruebas, medicamentos y reactivos necesarios para los centros de salud.

“Estamos en Maiquetía, recibiendo una importante donación de China de Kits de pruebas, 4000 kits, y todos los medicamentos y reactivos necesarios. Trajes de bioseguridad, lentes protectores, guantes, purificadores de aire para los centros de salud. Queremos desde el alma de Venezuela agradecer a China y al presidente Xi Jinping por esta muestra de afecto”, comentó la vicepresidenta.

En este sentido, informó que a partir de la semana que viene implementarán un puente aéreo entre China y Venezuela para la llegada de más insumos y así poder combatir la pandemia en Venezuela.

Por último agradeció al pueblo venezolano el “sacrificio” que están haciendo al cumplir con la cuarentena y aseguró "valdrá la pena".

Por otro lado, el embajador de China en Venezuela, Lil Barong, expresó que ambas naciones estarán juntas para vencer el virus.

“China va a seguir apoyando a Venezuela, a la comunidad internacional, según su alcance y la necesidad que tengan los países”, dijo.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino