Guaidó y López rechazan acción judicial contra Voluntad Popular

Guaidó y López rechazan acción judicial contra Voluntad Popular

18:03 - El diputado aseguró que el régimen sigue “cooptando partidos políticos, en este caso Voluntad Popular, entregado a los denominados alacranes, judas, dados a la dictadura”.

Caracas.- El diputado Juan Guaidó, rechazó la decisión de este martes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del gobierno de Nicolás Maduro, mediante la cual suspendió la actual junta directiva del partido Voluntad Popular y designó una junta ad hoc.

Durante la sesión de este martes se pronunció contra la actitud del régimen sigue “cooptando partidos políticos, en este caso Voluntad Popular, entregado a los denominados alacranes, judas, entregados a la dictadura”.

En su opinión, el TSJ “No tienen ningún tipo de potestad para salvaguardar, para poder representar legítimamente lo que durante años han construido partidos políticos, enarbolando banderas de democracia, de libertad y, sobre todo, de dignidad”.

Por su parte Leopoldo López, comisionado presidencial para el Centro de Gobierno y fundador de Voluntad Popular, también se pronunció sobre el fallo judicial: “La dictadura siempre ha querido robarse la Voluntad Popular. Lo ha tratado de hacer a través de fraudes electorales, de persecuciones políticas, de cárceles injustas y ahora trata de hacerlo a través de unos traidores al pueblo venezolano apoyados por unos delincuentes con togas”, sentenció López a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino