Gobierno argentino destaca acciones adoptadas para mantener trabajo y producción frente a pandemia

Gobierno argentino destaca acciones adoptadas para mantener trabajo y producción frente a pandemia

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, destacó hoy jueves las acciones adoptadas para mantener el trabajo y la producción frente a la pandemia de COVID-19, en el cierre de la campaña electoral del espacio oficialista "Frente de Todos", de cara a las primarias legislativas que se realizarán el domingo próximo.

"El trabajo no es un costo, es una inversión social, por eso lo cuidamos", dijo el mandatario durante un acto realizado en el predio ferial Tecnópolis, ubicado en la periferia noroeste de Buenos Aires, capital del país.

El jefe de Estado subrayó que "el trabajo es lo que más dignifica. ¿Cómo no íbamos a cuidar el trabajo? El trabajo es una inversión social, no es un costo", enfatizó.

El mandatario aprovechó la ocasión para revelar que el país podría presentar para el año que viene su primera vacuna contra la COVID-19 producida íntegramente por científicos de la nación sudamericana

"Sépanlo: nuestros científicos, estoy seguro, nos van a dar la vacuna contra el COVID-19 hecha por argentinos y producida íntegramente por Argentina", afirmó Fernández.

El domingo próximo el país sudamericano tendrá elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), para definir las candidaturas y agrupaciones políticas que participarán en las elecciones legislativas de medio término previstas para el 14 de noviembre, cuando se renovarán 127 de los 257 escaños de la Cámara de Diputados, y 24 de los 72 del Senado.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino