Filial argentina de empresa rusa TMH dispuesta a unir aeropuertos bonaerenses con trenes

Filial argentina de empresa rusa TMH dispuesta a unir aeropuertos bonaerenses con trenes

La filial argentina de la empresa rusa TransMashHolding (TMH) está dispuesta a proporcionar trenes eléctricos o diésel al Gobierno de Alberto Fernández para unir los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque en Buenos Aires, dijo en rueda de prensa el presidente de la compañía en Argentina, Thibault Desteract.

"Esos proyectos son programados por el Gobierno argentino, nosotros estamos preparados para proporcionar trenes eléctricos o diésel para unir ciudades o aeropuertos", manifestó Desteract, tras reunirse con el representante comercial ruso en Argentina, Serguéi Derkach.

El empresario destacó que pese a la crisis sanitaria provocada por la pandemia de covid-19, TMH Argentina ha seguido creciendo, teniendo en la actualidad 250 funcionarios en siete talleres distribuidos en la localidad bonaerense de Mechita (este) y las provincias de Tucumán (noroeste), Santa Fe (noreste) y Córdoba (centro).

"La pandemia no solamente no nos frenó, sino que fuimos una de las pocas empresas que siguió trabajando con dificultades y protocolos sanitarios, pero terminamos ofreciendo un servicio que los otros no ofrecían", indicó.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino