Evo llega a Mendoza para participar de la Cumbre del Mercosur

Evo llega a Mendoza para participar de la Cumbre del Mercosur

El presidente Evo Morales arribó cerca a las 08:00 (hora boliviana) de hoy a Mendoza, Argentina, para participar de la Cumbre del Mercosur.

El presidente Evo Morales arribó cerca a las 08:00 (hora boliviana) de hoy a Mendoza, Argentina, para participar de la Cumbre del Mercosur.

Se estima que en el encuentro, entre otras temáticas, se tratará la crisis de Venezuela. "Nosotros estamos convencidos de la necesidad desde el Mercosur de llamar la atención sobre la situación que está pasando Venezuela (porque) tenemos una enorme preocupación", dijo en pasadas horas el canciller argentino, Jorge Faurie.

Según el Clarín, Morales "jugará a dos puntas" en su visita a Mendoza, porque se prevé que también asista a la denominada Cumbre de los Pueblos.

Morales "estará en la Cumbre de los Pueblos, recogerá el documento (que emita) y lo presentará a sus pares", cita ese medio de comunicación.

Además de Morales, en la Cumbre estarán los presidentes Mauricio Macri (Argentina), Michel Termer (Brasil), Horacio Cartes (Paraguay), Tabaré Vázquez (Uruguay) y Michelle Bachelet (Chile).

Morales llegó a Argentina, después de que visitó en esta misma semana Nicaragua y Cuba.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino