Empresarios de India con intenciones de invertir

Empresarios de India con intenciones de invertir

En el marco de su visita al Paraguay interesa­dos en invertir en el ámbito de turismo, empre­sarios de la India visitaron el departamento de Itapúa y se reunieron con sus pares de Encarnación y autoridades locales.

En el marco de su visita al Paraguay interesa­dos en invertir en el ámbito de turismo, empre­sarios de la India visitaron el departamento de Itapúa y se reunieron con sus pares de Encarnación y autoridades locales. Los mismos buscan alianzas estratégicas con tour operadores paraguayos como también extender sus cadenas de hoteles en el país.

La importante visita se da como resultado del memo­rando de entendimiento en el ámbito del turismo suscripto recientemente por la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, y su par de Turismo y Cultura de la India, Prahlad Singh Patel. “Comenzamos el recorrido en Asunción, luego fuimos a la Triple Frontera, vinimos mostrando las poten­cialidades que tiene el país en ecoturismo, también se reu­nieron con tour operadores, luego estuvimos por la Ruta Jesuítica, y ahora en Encarna­ción. En India, ellos tienen Eco Resort, y son importantes tour operadores, la idea es incluir a Paraguay dentro del paquete turístico de la región, exis­ten ya paquetes en India para venir a visitar la región entre Chile, Perú, Argentina, Brasil y ahora Paraguay”, afirmó Fle­ming Raúl Duarte, embajador paraguayo ante la India.

En Itapúa, los visitantes recorrieron por las Misiones Jesuíticas de Santísima Tri­nidad del Paraná y de Jesús de Tavarangüe, Patrimonios de la Humanidad, para luego reunirse en el Hotel Savoy de Encarnación con la ministra de Turismo, empresarios y autoridades locales. La minis­tra dijo que los inversores bus­can alianzas estratégicas con tour operadores del país, de manera a que Paraguay sea el epicentro de varios circuitos integrados con otros países para la región.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino