Ecuador participará por primera vez en el Foro Económico Mundial de Davos

Ecuador participará por primera vez en el Foro Económico Mundial de Davos

19/01, 16:59 - Ecuador participará por primera vez en el Foro Económico Mundial o Foro de Davos que se realizará del 23 al 26 de enero en Suiza, una oportunidad con la que quiere "reforzar la nueva imagen del país en el contexto internacional, y reafirmar la cooperación internacional".

EFE

Al encuentro acudirá el ministro de Comercio Exterior e Inversiones, Pablo Campana, que desde su llegada al cargo en mayo pasado trata de convencer al mundo de las posibilidades que tiene el país para invertir.

En ese sentido, la asistencia de Ecuador al Foro Económico Mundial, que el anterior Gobierno de Rafael Correa veía como reflejo de un capitalismo a ultranza, tiene como objetivo "reforzar la confianza de los inversores y fortalecer las relaciones bilaterales", afirma el ministro en un comunicado remitido a Efe.

Durante el evento, el ministro Campana mantendrá reuniones bilaterales con representantes de empresas, entre ellas: Puma Energy, Repsol, Antofagasta, Anglo American, AT&T, Citibank, Abraaj Group, Bain and Company, CFE, Mercuria Energy e Iberdrola.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino