Diputado venezolano pide a Piñera que no expulse a sus compatriotas: "Son seres humanos que se fueron para luchar, para buscar un futuro mejor"

Diputado venezolano pide a Piñera que no expulse a sus compatriotas: "Son seres humanos que se fueron para luchar, para buscar un futuro mejor"

15:00 - "Es culpa del régimen Nicolás de Maduro, él es el culpable y responsable, por su nefasto modelo político, económico y social, que ha empobrecido y hundido en la miseria a Venezuela", dijo Luis Florido.

El diputado opositor de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN), Luis Florido, emplazó al Presidente Sebastián Piñera a no expulsar a los migrantes venezolanos que llegan al país por pasos no habilitados.

"Presidente Piñera por favor no expulse a los venezolanos, que se fueron a pie hasta la frontera. Son seres humanos que se fueron para luchar, para buscar un futuro mejor", dijo el parlamentario.

Florido insistió en solicitar a Piñera que no expulse a los venezolanos, recalcando que llegan al país por pasos irregulares en busca de una mejor calidad de vida.

"Es culpa del régimen Nicolás de Maduro, él es el culpable y responsable, por su nefasto modelo político, económico y social, que ha empobrecido y hundido en la miseria a Venezuela. La comunidad internacional en conjunto con nosotros los parlamentarios de esta Asamblea Nacional, y todos los que queremos una Venezuela con equidad, justicia y progreso tenemos que hacer mucho más, hasta que logremos la salida de este régimen usurpador", remató.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino