Bolivia  ●  Chile  ●  Evo Morales  ●  Islas Malvinas  ●  Mercosur  ●  Mercosur-UE  ●  Venezuela

Diputado oficialista será el nuevo embajador de Argentina en Uruguay

Diputado oficialista será el nuevo embajador de Argentina en Uruguay

El diputado nacional de la alianza oficialista Cambiemos, Mario Barletta, aceptó la propuesta de presidente Mauricio Macri de ser el nuevo representante diplomático en Uruguay, tras ser rechazada su candidatura de cara a las elecciones legislativas de octubre.

"Es una propuesta que me ha hecho el presidente, la verdad me honra", señaló el legislador por la provincia de Santa Fe (centro) en declaraciones a radio Universidad de Santa Fe.

El diputado radical (centro), de 63 años, asumirá su nuevo cargo en reemplazo de Guillermo Montenegro, que abandona su puesto para presentarse a las elecciones parlamentarias como diputado en la provincia de Buenos Aires.

"Es una gran satisfacción", confirmó por su parte Barletta, procedente de la Unión Cívica Radical (UCR) que respalda al Gobierno nacional.

El dirigente, cuyo mandato actual termina en diciembre de este año, no fue incluido dentro de la lista que presentó Cambiemos en la provincia de Santa Fe para los comicios parlamentarios del 22 de octubre.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino