Cuba y Argentina por mayor vínculo en sector metalúrgico

Cuba y Argentina por mayor vínculo en sector metalúrgico

La Cámara de Comercio de Cuba y la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra)abogaron hoy por estrechar los vínculos en el sector, pese a la crisis provocada por la Covid-19.

El encuentro virtual estuvo presidido por Rubén Ramos, vicepresidente de la Cámara de Comercio, y José Luis Cintolo, vicetitular de la Adimra, según publicó la entidad cubana en su cuenta oficial de Twitter.

Participaron, además, funcionarios de la cancillería y de la embajada argentina en la isla, y representantes de empresas importadoras.

El objetivo de la reunión fue retomar las relaciones institucionales y, en función de las necesidades cubanas, poner a disposición a las distintas industrias metalúrgicas de la nación sudamericana.

Persiguió también establecer nuevas pautas de trabajo conjunto adaptadas al nuevo contexto comercial derivado de la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2.

Adimra agrupa a más de 60 cámaras regionales y sectoriales del rublo por más de 10 años y su participación como expositor ha sido destacada en varias ediciones de la Feria Internacional de La Habana.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino