Carrefour y la embajada argentina colaboran para la entrega de alimentos a argentinos residentes en España

Carrefour y la embajada argentina colaboran para la entrega de alimentos a argentinos residentes en España

Carrefour y la embajada argentina se han unido para colaborar en la campaña 'Nadie se Salva Solo', un programa de entrega de alimentos por parte de empresas, empresarios y ciudadanos a argentinos que permanecen en distintos lugares de España, según informó en un comunicado.

Ambos han generado un mecanismo de cooperación a través del cual los empresarios pueden realizar aportaciones económicas que después Carrefour destinará a tarjetas para la compra de alimentos. Estas serán entregadas en todos los centros de Carrefour a aquellas familias en situación de vulnerabilidad que previamente lo hayan comunicado a los consulados.

Se estima que con la cantidad recaudada, un total de 283 personas recibirá tarjetas con un importe de 50 euros cada una, para que puedan satisfacer las necesidades básicas de alimentación en cualquiera de las tiendas Carrefour.

El director ejecutivo de Carrefour España, Rami Baitiéh, ha asegurado que la prioridad de la empresa durante el connamiento es la seguridad y salud de clientes y colaboradores, así como la disponibilidad de productos en todos los canales de venta.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino