Carlos Mesa: "Esta situación se está volviendo inmanejable por orden expresa del Gobierno"

Carlos Mesa: "Esta situación se está volviendo inmanejable por orden expresa del Gobierno"

El candidato presidencial habló en CNN. Asegura que hay tiempo para una nueva elección

El expresidente y candidato presidencial por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, en entrevista con el programa Conclusiones de CNN, indicó que la situación de enfrentamientos que se vive en el país "es una situación inmanejable por orden expresa del Gobierno".

Para Mesa, el discurso de Morales, de paz y desarme, que lo ha hecho en dos oportunidades, es un doble rasero para la realidad. "Esos grupos masistas están siendo fomentados por el Gobierno"

El candidato dijo que su presencia en el aeropuerto de El Alto para acompañar al presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho se dieron por tres razones: la defensa y el derecho de Camacho que tiene para circular; el derecho de libre petición a cualquier autoridad del Estado; y para mostrar en un caso de defensa democrática "uno tiene que estar unido con la oposición democrática".

Finalmente, el candidato de CC señaló que no están proponiendo una salida inconstitucional o antidemocrática. "Hay un tiempo más que suficiente para repetir las elecciones".

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino