AGNU  ●  Coronavirus  ●  Islas Malvinas  ●  Mercosur  ●  Mercosur-UE  ●  Venezuela

Carlos Allou celebra 35 años de música junto a invitados

Carlos Allou celebra 35 años de música junto a invitados

Con un concierto en el teatro Leopoldo Marechal de la Embajada Argentina (Avda. España y Perú), el cantante Carlos Allou celebrará hoy sus 35 años de trayectoria musical. El concierto se iniciará a las 20:30 y contará con la participación de varios invitados especiales.

“Es una manera de agradecer a toda la gente que siempre confió en mi trabajo y en el de mi grupo”, señaló Allou, durante la conferencia de prensa de presentación del concierto, que será exclusivo para familiares e invitados especiales.

El cantante, que empezó a recorrer los escenarios a los 5 años, compartirá la noche con un total de 10 músicos y cantantes en escena, que lo acompañan habitualmente en sus presentaciones. Entre ellos están Mirta Vergara, Joel Pavón, Ale Verdún, Yasmín Cano, Renato Cazó, Fernando Radello, Alfredo Martínez, Omar Barrientos e Iván Osnaghi.

“Son 35 años de mucho trabajo y tengo el honor de poder compartir el escenario con artistas que van a engalanar este festejo”, agregó Allou, señalando que como invitados estarán el cantante de la Retroband, Emilio García; el requintista Juan Cancio Barreto y el vocalista de Bohemia Urbana, Jaime Zacher.

Desde Argentina vendrá especialmente el cantante de cumbia Carlitos Acosta.

Allou también adelantó que cantará temas de folclore junto a sus padres, mientras que a sus hijas les dedicará el tema “Mágicas princesas”, de Jesús Adrián Romero. El repertorio repasará varios estilos como la cumbia, el cuarteto, las baladas y una guarania.

El cantante, que hace 17 años vive en nuestro país, agradeció la posibilidad de seguir vigente en la escena, con 5 o 6 shows por fin de semana. El concierto será grabado para editar luego un CD y un DVD.

“Toda mi vida hice esto, es algo que amo y gracias a Dios puedo festejarlo con mucho trabajo”, expresó.

Si bien Allou nació en Argentina, aseguró que es paraguayo por adopción. El inicio de su carrera está marcado por su triunfo en el certamen Niños Cantores de la peña de Itapúa-Posadas, que lo llevó al Festival de Cosquín.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino