Canciller argentino se reúne hoy con Cartes y Loizaga

Canciller argentino se reúne hoy con Cartes y Loizaga

El ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, embajador Jorge Marcelo Faurie, realizará hoy la primera visita oficial a su homólogo, Eladio Loizaga, desde su asunción como canciller, el pasado 12 de junio.

El diplomático argentino se reunirá primeramente, en una audiencia privada, con el canciller Loizaga, a las 10.00 horas, en el Palacio Benigno López, sede de la Cancillería Nacional, para luego repasar conjuntamente con los directivos de ambas cancillerías la amplia agenda bilateral, en los aspectos políticos, económicos y comerciales, de infraestructura, integración física y conectividad. Así también conversarán sobre cooperación bilateral y sobre la realidad regional y multilateral.

En la ocasión se tiene prevista la suscripción de algunos acuerdos bilaterales y un comunicado conjunto, en el cual estarán reflejados los principales acuerdos alcanzados. Asimismo, está previsto que el canciller argentino Jorge Faurie sea recibido en audiencia por el presidente Horacio Cartes.

 

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino