Canciller argentino discute con embajador ruso su posible visita a Moscú

Canciller argentino discute con embajador ruso su posible visita a Moscú

BUENOS AIRES (Sputnik) — El jefe de la diplomacia argentina, Felipe Solá, y el embajador de Rusia en Argentina, Dmitri Feoktistov, debatieron una posible visita del canciller argentino a Moscú.

El jefe de la diplomacia argentina, Felipe Solá, y el embajador de Rusia en Argentina, Dmitri Feoktistov, debatieron una posible visita del canciller argentino a Moscú.

"El canciller Felipe Solá recibió al embajador de Rusia, Dmitri Feoktistov, para avanzar en la ejecución de acuerdos existentes y proyectar la continuidad de la asociación estratégica integral. También analizaron una visita a Moscú por los 135 años de la relación bilateral", escribió la Cancillería argentina en su cuenta de Twitter.

El 22 de octubre de 2020 se cumple el 135 aniversario del inicio de las relaciones diplomáticas entre Argentina y Rusia.

En diciembre pasado, el presidente del comité Internacional del Senado ruso, Konstantín Kosachov, quien representó a Rusia en la investidura de Alberto Fernández como presidente de Argentina, declaró ante la prensa que el líder ruso, Vladímir Putin, invitó a su par argentino a visitar Rusia, posiblemente en 2020.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino