Roberto Garduño y Fabiola Martínez

18/08/2021
Política La Jornada - México Relaciones Bilaterales Roberto Garduño y Fabiola Martínez

Destaca AMLO su buena relación con EU

Con Estados Unidos “llevamos una muy buena relación. No somos vecinos distantes, somos vecinos cercanos y hay solidaridad y cooperación para el desarrollo”, se pronunció el presidente Andrés Manuel López Obrador, mientras agradeció a su homólogo Joe Biden por la donación de 8 millones 500 mil dosis de vacunas Moderna y Astra Zeneca.
17/08/2021
Política La Jornada - México Relaciones Bilaterales Roberto Garduño y Fabiola Martínez

Agradece López Obrador a Biden donación de vacunas

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció hoy a su homólogo de Estados Unidos Joe Biden, el apoyo y respaldo que ha significado para México la donación de 8 millones y medio de vacunas de Moderna y AstraZeneca procedentes de aquel país. En su conferencia de prensa ponderó la buena relación entre ambas naciones.
03/06/2021
Política La Jornada - México Politica Latinoamericana Roberto Garduño y Fabiola Martínez

México está en paz y sin riesgo de ingobernabilidad, asegura AMLO

Con un mensaje al pueblo de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a las posturas que advierten aumento de la violencia política en el vigente proceso electoral: el país está en paz, hay gobernabilidad, no hay riesgo de inestabilidad; no es de buen gusto comparar con lo que está pasando en otros países, donde hay confrontación y violencia política. En México ¡no!
24/02/2021
Argentina La Jornada - México Politica Latinoamericana Roberto Garduño y Fabiola Martínez

Preocupa tardanza del Covax; ya pasaron meses y no da las dosis: Ebrard

El acaparamiento de las vacunas por 10 países en el mundo se está acelerando, advirtió el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard. En la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el funcionario colocó sobre la mesa la ineficacia del instrumento Covax de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), porque de los 51 millones de dosis contratadas, al día de hoy no han entregado una sola.
www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino