Clide Noemí Martínez
16/11/2018
Cancillería
ABC - España
Relaciones Bilaterales
Clide Noemí Martínez
Puente con Argentina, de nuevo en agenda
La construcción del puente entre Ñeembucú y el nordeste argentino formará parte de la agenda en la reunión a realizarse en Asunción los días 26 y 27 de noviembre próximo.
23/10/2017
Argentina
ABC - Paraguay
Mercosur
Clide Noemí Martínez
Interrupción obligada del servicio de balsa en Pilar
La balsa Villa Florida interrumpirá servicio los fines de semana y feriados argentinos, debido a nuevas exigencias de la Aduana Argentina. Además, la AFIP, autoridad del país vecino en el rubro, determinó implementar el cobro de la tasa de servicios extraordinarios a las empresas que operan para el cruce de balsas y lanchas entre Pilar y Puerto Cano, y otros pasos fronterizos.
23/06/2017
Argentina
ABC - Paraguay
Relaciones Bilaterales
Clide Noemí Martínez
Exitoso puente aéreo en el sur
Los helicópteros argentinos regresan a su base por el término de la misión humanitaria que cumplieron en el Ñeembucú por pedido de las autoridades paraguayas.