Arturo Murillo: "Por mi seguridad no puedo revelar dónde me encuentro"

Arturo Murillo: "Por mi seguridad no puedo revelar dónde me encuentro"

12:34 - Los exministros de Gobierno y de Defensa son investigados por la compra con presunto sobreprecio de gases lacrimógenos y otros materiales no letales.

El exministro de Gobierno, Arturo Murillo, se niega a revelar su paradero "por seguridad", después de que se supiera que la Fiscalía emitió una orden de aprehensión en su contra por el 'caso gases lacrimógenos'.

Ayer, el nuevo comandante general de la Policía, Jhonny Aguilera, aseguró que Murillo se encuentra en Panamá; sin embargo, la exautoridad no confirmó ni desmintió tales aseveraciones. Eso sí, señaló que una fotografía que circula en las redes –en la que se le ve en un país del extranjero– no es actual, sino que corresponde al 2019.

"Yo anuncié lo que iba a pasar, anuncié quiénes me estaban siguiendo y anuncié quiénes iban a recibir premio por seguirme y por tratar de aprehenderme. Pero insisto, no puedo revelar dónde me encuentro, por mi seguridad personal", afirmó Murillo a El Deber.

Murillo y el exministro de Defensa son investigados por la compra con presunto sobreprecio de gases lacrimógenos y otros materiales no letales.

El Ministerio Público anunció que solicitará a la Interpol la activación del sello azul contra estas exautoridades.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino