Arce viaja a Venezuela donde ya está Evo y una delegación de cocaleros del Chapare

Arce viaja a Venezuela donde ya está Evo y una delegación de cocaleros del Chapare

El vicepresidente David Choquehuanca recibirá a las 07.15 de este jueves bastón de mando.

El presidente Luis Arce viajará la mañana de este jueves a Venezuela, donde ya se encuentran el exmandatario Evo Morales y una delegación de jóvenes de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, quienes participarán del “Congreso del Bicentenario de los Pueblos”, en conmemoración a los 200 años de la batalla de Carabobo.

Arce entregará a las 07.15 el mando presidencial al vicepresidente David Choquehuanca, quien quedará como presidente en ejercicio, según una invitación del Ministerio de la Presidencia. El acto se realizará en el Salón Rojo del Aeropuerto Internacional de El Alto.

En la mañana, Morales anunció su participación en este encuentro, junto con él viajaron el excanciller Fernando Huanacuni y la delegación de cocaleros.

“Agradecemos la invitación del gobierno de la hermana República Bolivariana de Venezuela, para participar en el Congreso Bicentenario de los Pueblos y en la conmemoración del 200 aniversario de la Batalla de Carabobo, una gesta histórica para la liberación de nuestros pueblos”, escribió en su Twitter el exgobernante.

El congreso comenzó el pasado 21 de junio, de manera presencial y virtual, y se prevé que este jueves sea clausurado.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino