Ancap lanzó un proceso competitivo para la venta de Carboclor en Argentina

Ancap lanzó un proceso competitivo para la venta de Carboclor en Argentina

16:51 - El plazo para la presentación de propuestas vence el 15 de octubre.

Ancap tomó la decisión de realizar un proceso competitivo abreviado para vender su participación en la empresa logística Carboclor ubicada en Argentina.

Según indicó el ente a través de un comunicado el proceso competitivo tiene como objetivo “convocar a interesados a mejorar una oferta recibida para la adquisición del paquete accionario” de Carboclor.

Al día de hoy el 84,11% de las acciones de Carboclor pertenecen a Ancap a través de la empresa Ancsol que es la encargada de gestionar el negocio en Argentina y a Petrouruguay S.AU, mientras que el 15,89% restante está en manos de accionistas minoritarios.

Según informó el comunicado, el plazo para la presentación y análisis de propuestas vencerá el próximo 15 de octubre y será la firma Dentos Jiménez de Aréchaga la encargada de conducir el proceso y ser el nexo entre los potenciales oferentes.

“Carboclor es una empresa logística ubicada en Campana, provincia de Buenos Aires y sus acciones se encuentran admitidas al régimen de oferta pública en Argentina”, añadió el comunicado.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino