Bolivia  ●  Chile  ●  Evo Morales  ●  Islas Malvinas  ●  Mercosur  ●  Mercosur-UE  ●  Venezuela

Almagro respaldó designación de Carlos Vecchio como encargado de negocios

Almagro respaldó designación de Carlos Vecchio como encargado de negocios

28/01 - 18:49 - Mike Pompeo expresó en un comunicado que "el señor señor Vecchio tendrá autoridad sobre los asuntos diplomáticos en Estados Unidos de parte de Venezuela"

Luis Almargo, secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), respaldó la designación de Carlos Vecchio como Encargado de Negocios de Venezuela en Estados Unidos.

“Saludamos la designación de Carlos Vecchio como Encargado de Negocios de Venezuela en Estados Unidos”, dijo Almagro en Twitter. 

Carlos Vecchio se pronunció mediante la red social y comentó: “Con mucho humildad recibo la responsabilidad de ser el primer diplomático ante un país de la Venezuela libre que encabeza nuestro presidente interino Juan Guaidó. Esto ha sido posible gracias a la lucha de nuestro pueblo, partidos, diputados, sociedad civil y exiliados”.

Por su parte, Mike Pompeo, secretario de Estados de EE UU, expresó en un comunicado que "el señor señor Vecchio tendrá autoridad sobre los asuntos diplomáticos en Estados Unidos de parte de Venezuela"

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino