Air Europa reanuda en junio los vuelos a Panamá

Air Europa reanuda en junio los vuelos a Panamá

18:21 - La aerolínea que desde el 2019 viaja a Panamá manifestó en el marco de la Feria Internacional del Turismo Fitur, su decidida apuesta por el país al suscribir un acuerdo con Panamá para contribuir a su promoción y proyección internacional.

A partir de julio la aerolínea Air Europa, retomará sus vuelos a Panamá con dos frecuencias a la semana, en concreto martes y domingo.

La aerolínea que desde el 2019 viaja a Panamá manifestó en el marco de la Feria Internacional del Turismo Fitur, su decidida apuesta por el país al suscribir un acuerdo con Panamá para contribuir a su promoción y proyección internacional.

Air Europa retomará su programación al país panameño el próximo 20 de julio y lo hará a bordo de su flota Boeing 787-8 Dreamliner, su avión más eficiente y sostenible capaz de reducir hasta un 20% sus emisiones, en comparación con cualquier otra aeronave de tamaño similar, y de reducir hasta un 60% su impacto acústico.

Con capacidad para 296 pasajeros, de los que 22 vuelan en clase Business, el Dreamliner ofrece a bordo una experiencia única. Además, la flota Dreamliner dispone de los filtros HEPA o de alta eficiencia, los mismos que son utilizados en entornos hospitalarios y capaces de capturar las partículas que contienen virus con una eficiencia de más del 99.9%.

El horario de los vuelos, con salida de Madrid a las 15.15h y llegada a Panamá a las 18.50 hora local, garantiza también a su vuelta al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas una perfecta y rápida conexión con los destinos nacionales y europeos donde opera Air Europa.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino