Aerovías DAP entregará más conectividad aérea en Magallanes sumando una nueva ruta

Aerovías DAP entregará más conectividad aérea en Magallanes sumando una nueva ruta

Con un vuelo especial Punta Arenas – Pampa Guanaco, la compañía regional Aerovías DAPanunció la pronta inauguración de esta ruta, como puente aéreo regular entre la capital magallánica y la localidad fueguina.

Con un vuelo especial Punta Arenas – Pampa Guanaco, la compañía regional Aerovías DAPanunció la pronta inauguración de esta ruta, como puente aéreo regular entre la capital magallánica y la localidad fueguina.

Los vuelos comenzarán a partir de octubre, los que contarán con un subsidio del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones que implica un precio de tan solo $10.000 por tramo de vuelo, sin contar tasas aeroportuarias.

La venta de tickets comienza en septiembre, y el vuelo se llevará a cabo dos veces por semana, inicialmente contemplados los días lunes y viernes.

Aerovías DAP lleva más de tres décadas volando en cielos australes, constituyéndose como la aerolínea privada en vigencia con mayor antigüedad en el mercado. Desarrolla vuelos diarios de itinerario desde Punta Arenas hacia Porvenir y Puerto Williams, además de vuelos semanales a Balmaceda. Durante el verano, lleva a cabo la ruta Punta Arenas – Ushuaia, y a partir de este verano Punta Arenas – Puerto Natales – El Calafate.

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino