Acercamiento en materia agropecuaria de México y Argentina

Acercamiento en materia agropecuaria de México y Argentina

México y el nuevo gobierno argentino estrecharán lazos en materia agropecuaria y buscarán conformar un bloque como mercados complementarios. El titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Víctor Villalobos Arámbula, sostuvo una reunión bilateral con el secretario de Relaciones Económicas Internacionales de Argentina, Jorge Neme, para iniciar con el nuevo gobierno de ese país una relación de intercambio tecnológico y comercial en el sector.

México y el nuevo gobierno argentino estrecharán lazos en materia agropecuaria y buscarán conformar un bloque como mercados complementarios.

El titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Víctor Villalobos Arámbula, sostuvo una reunión bilateral con el secretario de Relaciones Económicas Internacionales de Argentina, Jorge Neme, para iniciar con el nuevo gobierno de ese país una relación de intercambio tecnológico y comercial en el sector.

En el encuentro, efectuado en la dependencia, coincidieron en la importancia de fortalecer los lazos de cooperación técnica en sistemas de silos bolsa para granos, siembra directa en la recuperación de suelos agrícolas, tecnología y equipo en la deshidratación de leche, esquemas para maquinaria y logística de distribución de la canasta básica.

 

www.prensa.cancilleria.gob.ar es un sitio web oficial del Gobierno Argentino